¿Por Qué Community?

En Community Health Choice, Inc. (Community) sabemos que elegir un plan de salud adecuado para usted y su familia es importante. También sabemos que hay muchos planes de salud de cuales elegir.

Así que ¿por qué elegir Community? ¿Qué nos hace diferente?

Sencillamente, lo que nos distingue esta en nuestro nombre, Community Health Choice.

Community (Comunidad): Somos un plan de salud local, sin fines de lucro que comenzó aquí en Houston - de residentes de Houston, para residentes de Houston.

¡Llámenos por teléfono o véanos en su vecindario. Podrá hablar con alguien que conoce a Houston, sabe de planes de salud y quiere saber sobre usted!

Health (Salud): creemos que buena salud está en el corazón de cada comunidad. Por eso hacemos fácil obtener cobertura médica de bajo costo, tambien una amplia variedad de actividades divertidas y sanas. Membrecía a Neighborhood Centers, clases de parto, asistencia de transporte, eventos familiares divertidos y más.

Choice (Opción): Community cree que toda persona merece tomar decisiones inteligentes sobre su salud. Nuestra meta es conectar a residentes de Houston a servicios de salud de alta calidad confiable, para que pueda tomar las decisiones que están bien para usted y su familia.

Somos más que un plan de salud. También somos una organización sin fines de lucro. Regresamos las ganancias a las comunidades que servimos. Cuando crecemos, las comunidades que nos rodean también crecen.

¡También creemos en tratar a nuestros Miembros como nos gustaría ser tratados. Eso significa que no es un número más para nosotros –usted es nuestro vecino!

Pero no solo tome nuestra palabra... escuche lo que nuestros Miembros tienen que decir sobre Community Health Choice.

feliz padre e hija

Testimonials

¿Qué le gusta más de su doctor?

¿Cómo me ayuda Community?

Servicios de Community